Si buscabas el momento oportuno... era ese

Sientes como el mundo deja de tener importancia cuando te mira, cuando sonríe por ti, cuando su alegría te dedica los hoyuelos de sus mejillas,al verte se le ilumine la mirada y salga corriendo hacia ti...Momentos que para el no son más que un alejamiento del día a día y que para ti son lo mejor  para alegrarte una hora.Prometerte una quedada,y dormir contando minutos para volverle a ver..

Nunca sabrás si lo siente desde el fondo de su ser, o es solo un pasatiempo, pero prefieres intentarlo, quieres entregarte en cuerpo y alma a el, que si carita de pillo te pertenezca, que te abrace como si el mundo se acabase luego, que te echara el humo del cigarro para llamar tu atención,que quiera ser siempre el centro de tus miradas.Que quiera sentirse tuyo.

Tus pies se están separando del suelo, tu alma vuela,¿Un pensamiento alegre?, él es lo más bonito que puedas imaginar.

Y apesar de todo, el momento ya ha pasado, tuviste una oportunindad, tocaste el cielo con la punta de los dedos, pero se te hizo grande y preferías arrastrarte por el suelo.

Ahora te queda esperar, tu corazón queda en sus manos, lo pasaras mal, amiga de esperanzas, pero nunca habrá un final si no es feliz...

"Si buscabas el momento oportuno...era ese"