¿Porque es siempre así?

Siempre que encuentro al chico perfecto, al chico que yo quiero que pase la vida conmigo , que sean sus labios lo que me besen, tus brazos los que me abrazen , tus ojos los que me miren. Siempre que quiero algo , aparece alguna zorra que me lo estropea, quisiera que por una vez que quiera algo que realmente vale la pena en esta vida no llegue la típica niña que me lo quite, porque hay gente para ellas también, odio que me quiten lo que mas quiero. Por una vez solo por una vez , quisiera que todo cambiara. Que sea yo la que consiga las cosas. Solo pido eso, no creo que sea mucho pedir.
Quiero encontrar al hombre, chico,boy... que me quiera y me aprecie por como soy , por mi personalidad , no por el físico. Es lo único que deseo .

Empieza a notar como vuelve esa brisa,Las olas dejan de sonar y vuelve con prisa ese saciante olor a vainilla.

Susurra al mar..

El viento susurra al mar,
En la orilla descuidado
aparece un gran te quiero
de un principiante enamorado,
que la marea sin descaro
borró al pasar.

El pequeño apenado
lloraba sin parar.
Pues la marea se habia llevado
lo que tanto le costó tallar.

Las señales de las alegrías.

Las señales de las alegrias.

Había una vez un viejo sabio y su nieto,paseando por una tranquila playa,arenas blancas y aguas cristalinas,coloreadas,por una alegre tarde de primavera.

Casualmente aquella tarde era el cumpleaños de aquel pequeño niño,el cual celebraba su maravilloso septimo año de vida.

El pequeño,que iba de la mano de su abuelo,se paró un segundo,apretando la mano de su abuelo mas fuertemente,ése se giró,cuando su nieto se le quedo mirando fijamente.El sabio estrañado le preguntó:

-¿Qué es lo que te pasa,hijo?
-Abuelo...¿Porqué tienes el pelo blanco y tantas arrugas?

El viejo con una estraña sonrisa le respondió:

-Tesoro,con los años las personas envejecen y la lucha y el dolor se queda grabado en la piel.Junto a tambien muchas alegrías,cada romance veraniego,cada sonrisa,cada mirada, cada momento,cada tequiero,dejan en la piel una marca,dependiendo de la calidad de los momentos suelen ser mas o menos profundas.El pelo blanco y las arrugas son la prueba de las azañas que uno a vivido a lo largo de su vida.

-¿A lo largo de su vida?¿Y yo?¿Por qué no estoy así,como tú?
-Porque,pequeño,aun te quedan muchísimas situaciones,montones de momentos por vivir.
-¿Y a ti?¿No te queda aún nada por pasar?

El abuelo callo pensativo.

Tras varios segundos de silencio,su abuelo le dijo:

-A mi ya me queda poco que vivir,pero yo ya viví,todo lo que me correspodía,aveces incluso pienso que me pasan cosas que nisiquiera me merezco.Mi vida ha sido larga,intensa y muy bonito.Aunque tambien haya tenido mis baches.Quizás no  haya sido la mejor y,posiblemente,no la haya aprovechado bastante,pero todas mis preguntas ahora estan contestadas,y tengo todo lo que quería que mi vida tuviese.Ahora te toca a ti vivirla.

-¿Seré tan feliz como lo eres tú?
-Eso solo lo puedes decidir tu,es tu vida tu decides por que camino llevarla,si quieres lo serás y mas que yo incluso .

El nieto miró sonriendo a su abuelo con los ojos como plantas,Su abuelo le dio su pequeño regalo,un diario y una pluma,para que en el escribiese todo lo que le ocurria y en un futuro se lo leyera a sus nietos y le contara todas sus historias,como ahora hacía el.Le felicitó,le abrazó y siguienron andando.

Viendo como la tarde se iba apagando,y obserbando boquiabertos la sorprendete puesta de sol que se iba ocultando por el horizonte.

Solo diré que te ví.

Abres el viejo baúl de los recuerdos,y sí,lo encuentras ahí,ese viejo diario,que tiempo atrás escribías con tanto entusiasmo,ese al que le contabas tus penas y alegrías,pues ahí está esperándote de nuevo con una sonrisa de portada,con corazones en cada pagina en blanco esperando a que sean escritas,con aquella vieja pluma, con la que pintabas en esos campos blancos miles de aventuras,sueños y ilusiones que se te venían ala cabeza,puesta sutilmente arqueada dibujando una graciosa ceja en la sonrisa de la solapa.Aquel antiguo cuaderno sigue ahí,nunca perdido la esperanza de que volvieras a él y le siguieras contando las millones de historias que te quedan por pronunciar.
Pero tú,imbecil de ti,lo ignoras,porque te han echo creer que eso es una pequeña distraccion no apta para ti,que deberias pasar de eso y gracias a tu gran orgullo,ahí sigue tu pobre diario triste y solo esperando a que vuelvas.