¿Porque es siempre así?

Siempre que encuentro al chico perfecto, al chico que yo quiero que pase la vida conmigo , que sean sus labios lo que me besen, tus brazos los que me abrazen , tus ojos los que me miren. Siempre que quiero algo , aparece alguna zorra que me lo estropea, quisiera que por una vez que quiera algo que realmente vale la pena en esta vida no llegue la típica niña que me lo quite, porque hay gente para ellas también, odio que me quiten lo que mas quiero. Por una vez solo por una vez , quisiera que todo cambiara. Que sea yo la que consiga las cosas. Solo pido eso, no creo que sea mucho pedir.
Quiero encontrar al hombre, chico,boy... que me quiera y me aprecie por como soy , por mi personalidad , no por el físico. Es lo único que deseo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario