¿Capaz o incapaz?

Perdamonos,huyamos,donde no haya nadie, dime que me quieres en tu vida,que no ha pasado nada y ya estas junto a mi.Te necesito,necesito conocer cada rincon de ti,cara gesto,cada caricia.¿Lo oyes? Por cada suspiro de mi boca sale una letra de tu nombre.Acercate y abrazame,ya nada nos pueda separar.Inventemos nuestro propio idioma manifestado en cada contacto.¿Que más? Por favor,quiero que solo seamos uno,si tu caes yo estar ahí para ayudarte.Dime solo te quiero y hazte sentir.Solo eso.Pero es que no se vivir sin tu sonrisa.Dandome vida cada vez que la provoco.Dame la mano y cierra los ojos.¿Lo sientes?¿No? Está agotado ya de tanto llamarte.

Te dije que te quería.

Seguro que no,ni se le acercará.No tendrá esa necesidad extrema de respirar tu aliento.Evitará la necesidad de pasar los días a tu vera.Las horas a tu lado serán fichas de la siguiente ronda de trivial humano.Apenas notará la frialdad del terciopelo sobre los huesos de la columna.Está claro,va a despreciar cada huella de ternura hundida en la piel.Ignorará tu sonrisa,pensando solo en cuando va a distraer la vista con un beso de pasión de esos que solo tu sabes dar que nublan la visión del planeta resaltando tu boca.El vaivén de tus manos serán un mero signo vulgar.No notará el aire de tus pestañas deslizandose por sus valles.Te dará lo mismo,pero es tanta la impotencia de ver perder un sueño,que apenas otra cosa te puedo decir.

Es por eso que me cuesta controlar tanta locura.

No sabes ni como ni porque,ni siquiera de donde ha salido,solo que esta aqui,sin más,ante ti,sonriendo como nunca,de forma increible,como si el brillo de todas las estrellas se agrupara en su boca.Lo sientes,el corazón te late sobre pasando las ultimas marcas,sobrepasando todos las piedras,murallas y castillos que se le pongan por delante.Se acerca y dejas de respirar,el mundo se para.Entonces te besa y todo vuelve a girar con una velocidad impresionantes,el cielo como una noria sin control sobre nosotros.Todo se oscurece,y las estrellas bajan la luz hasta algo más dulce,el aire canta y tú te enamoras sin preocuparte de los motivos o de los impedimentos.Todo tu campo visual se resume en una figura él.Todo vuelve al punto de partida.¿Ya qué más da el resto resto si le tienes a él?

Encontré mi otro trocito de ser.

Me muero por ser la primera palabra que rompa de tus labios todas la mañanas y ser tu ultimo aliento antes de dormir.Quiero perderme entre tus brazos y no encontrarme ¡JAMAS!.

¿Vienes?

Cierra los ojos y dame la mano.¿Confias en mi?.Mira arriba,¿lo ves?,es todo nuestro,todo cielo por conquistar.Ven conmigo a bailar entre las nubes,volemos más alla del de donde sopla el viento,más alto que los aviones,más alla de lo azul.

Nos estamos elevando del suelo,ya no hay vuelta atras,abre los ojos y observa como todo queda por debajo de nosotros,tan insignificantes.Sigue subiendo hasta que dejes de verlos solo tu y yo.

¿Empezamos?