Intentalo otra vez.

+¿Qué es lo que más miedo te da?
-Mmm,algunas cosillas,la oscuridad apartir de las doce,las arañas,los insectos pero tampoco le tengo gran miedo a las cucarachas,la distancia,todo lo que tenga que ver con los postelsgate,cuarto milenio,la gente muy alta.El silencio entre callejones y el desprecio de algunos.
-¿Y los tuyos?
+Coincido en algunos cosas relativamente,por ejemplo me da miedo la oscuridad si no te tengo todas las noches y tambien la distancia si no estas a un milimetro de mi.Me da miedo cada palabra de agrado que le sueltas a alguien que no sea yo,cada caricia que regalas y no es a mi.Temo que llegue el día en que nisiquiera signifique nada para tí.Me horroriza la idea de pensar de que eso labios no sean para mi.No quiero ni imaginar que pases por mi lado y no me mires,no podría quitarmelo de la cabeza.Simplemente tengo muchos miedos,pero el mayor que tengo es el miedo a perderte sin todavía tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario