¿Y si me ayudas?

Bien vuelvo aquí,porque tengo cosas que contarte.Sí la he vuelto a cagar,pero de forma bestial. Brutalmente,no sabes cuento,he vuelto a caer,en todos esos ruegos y falsas promesas que me propuse y no nunca supe como verlas.Me ha vuelto a picar eso virus,que hace que se esfumen todos los colores dejando ese tono polvo que tanta alergia me dá.He vuelto a chutarme alegría descontroladamente y ahora apenas me queda.Vengo aquí a comprar nuevos momentos y vender tristes desencuentros.No valen mucho,pero son oportunos.A repartir maneras defectuosas de interpretar ilusiones.¿Alguien me alquila pegamento insoluble para unir caminos imposibles?Cambio tarde barriendo suelos por anocheceres en el cielo.Quiero cambiar grandes hazañas por pequeños detallitos inolvidables.Quiero sonreir.Quiero llorar de felicidad.Quiero gritar.Quiero cantar.Quiero amar.Quiero saltar.QUIERO VIVIR,

No hay comentarios:

Publicar un comentario