Querido amor.

quería decirte,que me han encantado todos tus juegos y todos tus besos,me han hecho increiblemente feliz,no te puedes ni imaginar lo que me gustaba cada vez que mi nombre rozaba tus labios,aun me gustaba más cuando los rozaba yo.Darte las gracias porque me has echo ver,que ni todos los obstaculos son tan grandes y las caidas cada vez duelen menos.No quiero decirte que te guardo rencor,porque no lo hago,no se me puede dar asco un plato que solo he probado,más bien diría que es al contrario tengo ganas de más.Nadie me habia dicho nunca lo que me has dicho tu ¿Sabes?.Nadía me había pedido nunca que le hiciese un hueco en mi almohada.Dicen que la vida da muchas vueltas,pero me parece que mi ticket ya ha caducado,quizas ahora no es el momento de dar vueltas sino de recordar las que ya he dado.No te puedo mentir y decirte que no te quise,porque si lo hice y no sabes cuanto,tal vez,puede que aun ahora lo siga haciendo,por eso ahora mismo no me creo lo que estoy escribiendo.Nunca creí que te diria esto porque va contra todos mis principios,pero quedate cerca mia.Si tengo que olvidarte quiero que sea por mi bien no por despecho,porque el daño ya está echo.No pienso que lo tuyo haya sido un fracaso,más bien una victoria sin reconpensa,mejor dicho recompensas proporcionales a la cagada anterior.Me dijiste que te olvidara,pero no se cual es la razón por la que tu no me recuerdas a mi.Dejar de amar no significa olvidar.Te abría perdonado tanto y me has durado tan poco.Ni siquiera tendría que decirte te olvidé,porque apenas has sido una mini serie en mi programación.Esto te lo digo porque me voy,no será para siempre,pero si hasta que consiga darme cuenta que la amistad esta vez le va a dar la mano al amor en vez de curar las heridas resultantes de cosas como estas.Esto no es un adios,ni tampoco un cuando quieras estoy en tu casapuerta,es más bien algo intermedio,algo como te quiero fuera de mi cama.Obviamente te seguiré queriendo cuando vuelva,si me das la mano,puede que las mariposas esta vez vuelen por los dos y el viento vuelva a soplar a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario