cierra los ojos.

Lo sientes, es el viento rozándote el cuello,la brisa susurrándote al oído,las nubes dibujan una amplia sonrisa.Coge aire y salta.todo corren hacia a ti,sonriendo,con ropa descuidada y millones de flores de todos los colores.Todas cantan,mientras suena una melodía de fondo.La piel se te eriza,quieres felicidad,desprender adrenalina.Corre hasta un precipicio,abre los brazos y dejate caer.Caes y sigues callendo notas la sube y cálida corriente marina  electrificando cada uno de tus poros.La felicidad se convierte en un tremendo sueño y pesadez al entrar en contacto con el agua,no puedes hacer nada,dejas de pensar y intentas aguantar la respiración.El aire se agota y todo se ve tan oscuro...

"Tranquila,ya te tengo.".Un espeso aire caliente roza mi mejilla.Era una voz.Una melodía suave y tranquilizadora,se te ha metido en la cabeza.Parecía como si nada estuviera pasando."No abras los ojos".Una onda recorre todo tus nervios desenbocando en tus ojos,obligandolos a abriser de par en par,pero lo haces lentamente no quieres romper el animo.Ves al ardiente sol de un atardecer de verano,aplacado por una silueta bañada por todos los limites de luz anaranjada de este.Echas un leve vistazo por todo,te encuentas tendida entre los brazos de alguien,con tu vestido blanco mojado y las yemas de los dedos arrugadas."Estás bien,te has pasado horas inconsciente..".La melodía se volvío entre cortada y nerviosa.No sabes como,pero parece que esa persona a cambiado de actitud completamente.Aun no sabía muy bien que habia pasado.Noté el peso enorme de una mirada de consuelo y desesperación sobre mis mejillas.Sentí como me levantaba de la arena y me arropaba con fuerza hacia él."Por fín,creí que nunca despertarías,pensé que ibas a morir,se te veía tan débil mecida entre las olas,no me puedo creer que ya estes bien,no lo hagas más por favor,creí que te perdía..".Entre gritos parecía que lloraba.Apenas sabía que hacer,era tan agradable sentir eso,sentir que te ha necesitado,tan solo me salió sonreir.Podía sentir como le tamborileaba el corazón contra mi pecho.Me separó él.Tenía los ojos bañados aguas transparentes.Al verme,sonrío derramando todas las lágrimas.No me sentí con fuerzas de levantarme,apenas podía moverme,sentía como si un gran peso se rindierá en mi.Temblando me acercó una segunda vez a él,rozó mi nariz muy debilmente y me besó.Entonces lo reconocí,supe quien era,no supe ni como podía estar allí ni porque estaba pasando eso,pero estaba ocurriendo.Esa forma de besar podría conocerla en cualquier sitio.Me separé, sonreí y me oí decir casi instintivamente:"Quédate esta noche conmigo".-Sí,entre abrazos y palabras había caido la noche-.Echó las pocas lágrimas que le quedaban,me abrazó y antes de volver a perder el conocimiento su aliento volvió a rozar mis mejillas.."Te quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario