Dejate caer.

Hoy quiero dar votar por todo lo positivo,quiero que llueva,pero no agua,sino momentos incalculablemente valorados.Dar de lado a todos los bandazos que reciba el corazón y hacer de ellos un nuevo diseño para llamar la atención.Quiero sacar de cada silencio melodías inéditas de lo que fue y volverá a ser.No creo ya en el quiero y no puedo,estoy seguro de que si no puedo es porque no quiero y si quisiera realmente da por seguro que podría.Ni pienso que los lunes sean tan malos,¿Que se puede esperar de la resaca del domingo?.No creo que los dias grises sean tan feos,solo que le falta color.Obviamente no considero que el amor sea una leyenda,si los afortunados en juegos no saben hablar de amor,si está jugando contigo es porque apenas otra cosa sabe hacer.No te preocupes si tu cielo no brilla esta noche,llevo destornillador de estrellas.Voy a pasar esta noche de olvidarte,si me sonríes te quedas en mi cama hasta tarde.No pienso que quererte fuese tan malo si escribo hamor es por la historia que me debes.Venga te lo digo rápido,te quiero,dentro de mi cama,no pretendo acercamientos dejate de dramas.Exagero si digo que lo mejor del mundo es el amor,hay cosas mejores,como la playa o varios rincones,tambien el arcoiris y todo sus colores,si nos ponemos a rebuscar tambien esta la droga y esa sensacion que da,los sabados y la almohada,bueno tambien hay cosas que quizas no son las mejores pero hacen girar tanto tu vida que la cambian por completo entre esas cosas tambien estas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario