-Olvidalo...

-Pasa de él,no te ve,no existes,tan solo eres una más entre otros tantos tonteos rutinarios.
+No lo entiendes,no se puede olvidar a una persona así, una vez que lo besas el mundo cambia de color y tu unico objetivo es volver a verlo para besarle.No lo comprendes puesto que no lo has probado,pero es que es tan mágico tan unico.
-A caso eso importa, no es lo más imporatante.¿Y el amor?
+No se donde se meterá cuando aparece ante sus ojos las perfecciones,pero cuando me besa..No se lo que conoces por amor,pero mi descripción de ello es la manera en que me mira tras besarme,como no me mira nadie,gritando no me sueltes y callandose miles de tequieros.A mi no me importa el resto,tan solo los momentos que paso con él.Quizas sea tan solo un peon más ante tablero.Pero pasaré lo que haga falta para llegar hasta el.Aunque a la primera partida no gane,ni a la segunda,pero a base de empujar la pared cae...




Lo que queda por contar.

No podemos encerrar lo que queremos en una fecha sin más.Ni pretender capturar en un trozo de papel un instante sin igual.Pues bella la libertad del tal manera sin principio ni final.
Miralo bien,que tal está,no puedes dejar de suspirar.Ahora lo tienes,ahí sin más,no queda nada del entusiasmo principal,tantas cadenas,lo de trozaron y no volverá,ya,nada ser como era, de tal manera,que resultó ser al comenzar.

Dejala,dejala que vuele,que por nosotros vele,todas las noches sin parar de recordar, tantos momentos,que le entregaron una alegría sin importar,de que manera,podria llegar.

Cuenta la historia,que dias con gloria,tendria que atracar,en este puerto donde no existen las palabras sin bondad,las malas lenguas y las pasajeras rachas de maldad.

Posdata: Te quiero.