Perfectamente imperfecto.

Sí.Porque yo también prefiero una harley a un corcel blanco.
Una sonrisa encantadora a un ramo de rosas.
Una tarde un moto a una cena en un bar.
Porque yo busco la sencillez.
La carisma y el encanto de un perfil imperfecto.
Reniego de lo extravagante,no necesito principitos.
Porque yo no quiero completar un púzzle de 30.000 me vale con un solo pieza.
Me basto con él.

~

Ese es el momento cuando te mira y te dice "¿Me quieres?" el corazón se te acelera superando los limites kilometricos poniendose a la velocidad a la que florecen los nervios.Superando la velocidad de la electricidad,aumentando su ritmo al responderte "Te preguntaras porque pero es que... Dios,estoy loco por decirte que yo tambien,que te amo,me enamoraste desde el instante en el que la luz de exterior dejo de existir y solo me iluminaba tu mirada.Me encantas" Entonces el mundo cambia de color cuando muy despacio empieza a rozarte los labios..

WTF!?

¿Quién decide al lider?Al perfecto para gobernar a los demas.Quien tenga el derecho de echar a quien quiera cuando quiera."Don nadie respetado por todos".¿Quien quiere titulos?Protestan de la falta de libertad y la auto-destruyen ellos mismos.¿Quien queda con un poco de dignidad para decir no?¿Merece la pena esto?Arrastrarse para llegar a un puesto que no se encuentra ni a la altura de tus calcetines.Es indignante coserle los bajos de los pantalones al cual luego te dira dos cosas bonitas y se marchará sin darte siquiera las gracias.Si todos siguen a unos mismos ideales que alguien.¿Donde quedan los malos pensamientos,las malas palabras y cantidad de sentimientos?Desapareceran.¿De verdad vale la pena pasar por eso.

Palabras escondidas en un mundo que se muere.

Una vez,alguien dijo "el que calla otorga".Pero¿Y la cantidad de cosas que se quedan sin decir?.¿Como expresarían los sentimientos?¿Como hace ver su odio una despechada?¿a bandazos contra el aire?¿Como condenarían los jueces?¿Con cuchillos y balas?¿Como se expresaría el amor a distancia?
Tantas cosas que no decimos por miedo a perder sin tener en cuenta la cantidad de momentos que arriesgamos al no hacerlo.
No quiero más hechos.El mundo está lleno de echos y así nos vá.Si tienes esa necesidad.DILO♥





Sayme.

Manejando un tanque de papel.


Los ves tan lejos,tan dificil de alcanzarlo.Crees que no llegaras nunca.El unico camino par llegar hasta allí es el camino de obstaculos.Pero piensalo y mira al arriba.Quizas afuera esté el cielo nublado pero mira más allá.Está despejado.Solo tienes que saber por donde mirar.El camino hacia ello no tiene tantos obstaculos quizas una o dos nubes juguetonas,pero el resto del cielo es tuyo.Te pertenece,Ve hacia allí.Nada te va a reprimir aquí.Todo lo que necesitas lo tienes.Sigue adelante..
-Venga,ahora,sientate,van ha ser 5 minuto.Es muy serio.Mirame.Mirate.Dime ¿Que has echo?
+...es que no lo se,me vino sin pensar yo no lo busqué....
-Es eso una lágrima.¿Pretendes estremecerme a mi con eso?Te has retirado sin empezar.Sabes cuantos puntos podrias haber llegado a meter.
+No me he retirado.Me han echado a empujones.
-Pero sabes que tú eres mucho más fuerte que eso..
+Ya pero ¿que le hago?.Yo no podía hacer daño a tal contrincante.Me humillaría.Es caer demasiado bajo...Le quiero demasiado.
-¿Por que dejas que te echen entonces?
+Porque tenia miedo,llevo muchisimo tiempo sin jugar,y no quiero pasarlo mal.
-Pero es que aquí acaba el juego.Esto es la vida.La palabra gustar para ti no tiene que existir.O lo amas o no.
+Pero es que eso es tan extremista,tan prepotente,tan raro..Hace que te vengas abajo.Y digas que el partido ya está perdido...
-Haber el partido va a continuar.Sabes lo que tienes que hacer.Consiguelo por favor,hazlo por ti y por mi...