Atras.

Todas las historias tienen un fin puede ser que ya haya llegado el momento de poner el punto y final.Todo tiene final,este no se ha buscado a llegado solo.Llega el momento de seguir vagando buscando mas tiros.El llorar no valdrá para nada.En vez de dejarte caer sigue escalando.Quizas no llegues al punto más alto.Pero llegaras a ese punto intermedio en que stará el la persona que te hará feliz como nadie.Y entonces le recordarás todo lo que has pasado.Y quizas no sea igual.Quizas hasta sea mejor.Y Lo unico que deseará es que le quieras la mitad de lo que le querias a el.

Esos dramas no me robaban la calma.

Sera él quien te levante cuando caigas.Quien te tapará los ojos en tu cumpleaños y te llevará a cumplir uno de tus pequeños sueños.Te quedas dormida a su lado y al temblar te abrazará hasta dejarte sin aliento.Te vuelves hacia el y le besas; te sientes aislada,por sus brazos,de todo con el corazon en sus manos,nunca habia visto esclavitud tan bonita.Entonces lo dice :te amo más que a mi vida y el mundo se torna a inexistente entre sus brazos,bajas la vista y sonríes y cierras los ojos.Empiezas a despertar de ese perfecto sueño...

Dicen que se sabe que un amor es verdadero..

Te encanta esa sensacion,sonríes sin parar.Todos los organos de tu cuerpo piden su presencia.El corazon no cabe en el pecho de entusiasmo.Te estremeces cuando te suela un "te quiero,buenas noches,princesa.Es solo leerlo y saltas del sofa y cantas bajo la tormenta,sin miedo a nada, y cantas a voz en grito que te has enamorado,sí,no hay más que hablar es para ti.Lo sabes y joder esq eso se sabe, le ves y lo sientes sientes que será el que no hay más vuelta de hoja.El es el que elimina el freno y pisa el acelerador a fondo.Es la esencia que le falta a tu vida.Un trozo más de tu ser.Es como la piedra de un mechero.Como el color rosa resaltante en los pómulos.

Volver a empezar.

Es peor que la droga e igual de placentera.Te haces adicto a ella.Llegas a un extremo mortal.Puedes estar kilometricamente sobre el planeta y a instante te das de bruces contrar el suelo de forma brutal.

Corre,sigue corriendo y no mires atras.

El corazón te arde y las piernas flaquean.Se te encoje el alma y pronuncia a gritos desesperados se nombre.Le sientes tan cerca y a la vez tan lejos que ya casi no puedes verle a través de sus sabanas.Oler el aroma de su pelo y contar cuantos colores se le ven reflejados en la mirada.Seria tan placentero sentirle pegado a ti que no piensas ya en otra cosa solo en que llegue el día para verte otra vez.

Ansias el terciopelo que lo abarca.No dejas de suspiras restandole horas a los putos días de tu vida.Horas en las que no está.Sientes que mueres a medida que se aleja.Tus respiración no vale para nada pero entonces TE MIRA; NOTA QUE ESTAS AHÍ a su lado bajo las estrellas;tus miradas relucen y tu aliento vuelve a cobrar sentido.

Verte y hago milagros.

No sabes como decirlo,pero te saltan la palabras en la garganta.Dilo Te quiero.Dio que esa persona con la que llevas soñando toda la semana,la que te hace sonreir solo con pronunciar su nombre.Haces como que no quieres saber nada.Pero tienes que hacerlo no te puedes echar para atras.Lo tienes ahí hoy es el día perfecto.No puedo esperar a ninguno mas esta cada vez mas cerca pero igual que viene se va.Pídele que te dia jamas me iré de tu lado princesa.Te tiemblan la manos casi sin control,Díselo no hay perdida tan solo victorias.Dile que no sabes como decirle pero sueñas con sus besos desde el momento en que le viste.

Sueña conmigo porque siempre pienso en ti.

Porque siempre todos dicen, nunca lo había visto así es increible esta super enamorado.Pero es que ese es el proceso.Se supone que uno cuando cae aprende.Querras mas a la persona que te levante la segunda vez que caigas que la primera.Eso es así.Nunca se ama a dos personas de la misma manera igual que nunca el viento sopla y gual,ni todos los dias lo pajaros cantan lo mismos.

Empecemos..

Eso de la ley de los adoslecentes que reina el que menos debe.Eso es lo que vale la gente dos insultos de un tio con mas pajaritos en la cabeza que en la mitad del mundo y subiendo.Hay que aguantar que el tipico maton sobrepase tus limites y se crezca porque cree que tiene más argumento que tú.Pero quien te crees que eres chaval.No juzguez si no quieres ser juzgado.Aquel con el que te metes tiene dos dedos de frente para pasar de tus gilipolleces.¿Sabes?Eso es algo que jamas conseguiras tener.Algo que crees que tienen y ante una mirada de desagrado te vienes abajo.Careces de motivos para darla cara,por eso vas con tu pandilla con navajas por su faltan guardaespaldas.Crees que tienes amigos pero un amigo no es el que cae contigo es el que sigue luchando por ti cuando crees que todo esta perdido.


Llamame LL

Le ves.Y solo con el primer contacto visual sabes que es èl.Que es el con el que vas a soñar el resto de tu vida.Que serà él quien hara amanecer con un buenos dias princesa el sera quien te levantara del sofa en brazos para dejarte en la cama cuando te quedes dormida. Quien pondra sus pies sobre los tuyos cuando esten helados. Quien apesar de la tormenta te dara su camiseta cuando pases frio. El que te recojera en su harley negra del colegio. Quien te cantara al oido mientras duermes para que sueñes con él. Quien te dira te amo mas que a mi vida. Y te dira te echo de menos esta noche cielo.