Te odio


Odio cuando dices que me quieres,odio cuando intentas demostrarlo,odio cuando me sonries,odio que me mires,odio que me abraces,odio que me preguntes si me ha ido bien,odio que me entiendas,odio que me consueles cuando lloro y que me des sonrisas cuando necesito diversion,odio,te odio,o al menos lo intento pero con solo mirarte me da un vuelco el corazón, las ideas dan una vuelta en direccion contraria,ayudando de nuevo a tus palabras entrar en mi corazón,sonrisas que casi hacen que puedas rozar el cielo y esto hace que mis intentos de odiarte se conviertan en intentos desesperados por tener a mi lado cada mañana al despertar y sentir tu respiracion tras mi espalda,que me levantes con un buenos dias princesa,y me beses hasta que me hagas perder la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario