All you need is love.

Porque quiero pertenecer a ese mundo,quiero grabar su esencia en mi piel,quiero luchar por mantenerlo,aunque tenga que poner mi vida en juego y darlo todo,aunque eso consista en perder algo.

Convertirme en esa personajilla,que hace que los dias sonrian solo por pasarlos con esa persona,con un corazon enorme,y dispuesta a lo que sea por los que quiere.
Quiero vivir ese amor de película,conocer a ese tipico chaval,que hace resaltar todas tus virtudes,que hace que cada momento sea unico,ese que se mudaría de ciudad a primera hora con tal de verte despertar con el desayuno preparado sobre la cama.Sentir como se acerca hacia a ti y te planta un beso,con ese dulce sabor salado que tanto te gusta tener en los labios.Crea un mundo en el que te pasarias la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario