Como no voy a ser rico Cái estando junto a tí.

"Yo entiendo el carnaval de otra manera"
Se forjan ilusiones,nacen poemas.Quiero formar parte de la alegría que que crece en el interior de mi gente,dedicarle pasodobles a la caleta y cantar hasta que me duela.Necesito sacar el autentico espiritu del carnaval,las fiestas las canciones,los cupleses.
No malgastarlo en competiciones,ni rivalidades.Quiero que me juzguen por como canto no por los cojones que le pueda echar al jurado.
Quiero que se me conozco como alguien que marco una antes y un despues.scontinuar con las comparsas femininaas y darnos a las mujeres el lugar qe merecemos,porque detras de cara corista,cada chirigotero está su mujer,la que se pasa las noches en  vela esperando a que su marido regrese de cantar.
Quiero ser grande a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario