Touché

+¿Que me dirias si te digo que te quiero?
-Ja, pues que yo tambien...
+Lo dudo..
-¿Que?Pues nada.
+¿Ves?Ni siquieras sabes el valor de esas palabras..
-¿Que no?Te quiero, te quiero besar.Te quiero follar.Te quiero toda la noche para mi.
+Dios mio,no es solo eso es amar es hacer vibrar la sangre de las venas,cambiar el destino de tu vida.Tornandolo de otro color.
-¿Que crees que siento cuando te recorro el cuerpo?Siento tu latidos,tu sudor corriendo por mis labios.Acaricio tus deseos,convierto tus ganas en mi acelerador.Se fundan nuestros besos y entonces ya siento que no deseo a nadie más,solo tú sabes hacerme sentirme como si el cielo y el infierno se fundieran y ardo entre tanta nube.Es algo tan increible un sentimiento tan puro,nunca creí que yo fuera capaz de sentir algo así.
-No se cual será tu definición de amor.Pero yo.¿yo? Estoy loco por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario