No estes triste,descansa vida mía.

Piensa que si te estallan los pulmones,será por exceso de aire,si te sobran suspiros será por la necesidad de quedarnos sin aliento.Piensa que si las horas pasan es porque tengo tus labios de alimiento,si las olas se mecen es por tu presencia en mi mente.Si cada momento permanece es porque repaso cada uno con permanentes baladas de pop de esas con las que se te eriza la piel renombrando tus preferidas.Te digo que si la vida fuese una noria y yo la maquinista pararía cada segundo en que puedo notar la ternura en tu mirada,el calor de tus labios y tu respiración sobre mis mejillas.Acercate,ven,acercate,¿lo sientes?¿Sientes como todo desaparece cuando comienzas a crear mundos en su mirada?Reformar cada esquina de este piso con recuerdos que cada noche imagino,destrozar cada almohada a carcajadas de placer.Intenta recordar que ye quiero,recuerdalo cada instante que pienses que la vida solo te da charcos,recuerda que podemos hacer de ellos olas de caricias,si el día te da palos,recuerda que podemos montar nuestra propia casa del arbol que siempre ideabamos de pequeño,si te da pesadillas luchemos contra el mundo.Si el camino te da petacas vacias y colillas,recarguemoslas y chutemos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario