Quiereme,que me desesperas.

Llegas de dos días y me pones una sonrisa en los labios,así sin más.Me abrazas y dices que nunca me soltaras.Quiero morir entre tus brazos,quiero sentir tus latidos junto a mi pecho cada mañana,quiero aficionarme a tus besos y hacer de ellos cada noche un sueño.Te quiero como me enseñaron a creer,sin limites,ni acotaciones que me digan lo que tengo que hacer en este mundillo.¿Me ves?.Yo te veo a todas horas,casi no puedo creérmelo,te vi esa misma noche me besaste,fue tan cómodo, no dudaría en repetirlo.Hay veces que hasta el más tonto deseo se cumple.Tan solo con oír tu nombre me revoluciono,sabes lo que eres capaz de hacer en mi.Yo aporto los celos ¿Me das toda la seguridad del mundo?.Yo te regalo mi boca¿Me besas?
Te quiero sin mirar a nada más,te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario