Amor

¿Alguien puede decir que se esconde tras esa gran palabra?¿Qué es eso que tanto ansiamos encontrar?

Te explico;dicen que te enamoras de una persona de la cual confias,la cual te demuestra que se va a partir la cara por ti en cualcuer momento,esa persona con la cual te imaginas en un mañana,a la que eres incapaz de hacer daño y la que es mas bella y mas amable para tí.

Pero no,para nada;en mi opinion la gente se está equivocando de forma increible,el amor no es una persona,ni una manera de actuar.El amor es un SENTIMIENTO,es una especie de electricidad que recorre tu columna vertebral y te desenboca en los ojos en forma de lágrimas compactas a tus pupilas.Hace que todas tus emociones se descontroles y el más mínimo detalle destinado a ti te hace estremecerte de tal manera que hasta un pequeño movimiento de ceja significa tanto que te lo pasas recordando horas y horas.

No es algo que se crea,es algo que está ahí,pero que a simple vista no se ve,solo que de vez en cuando observamos mejor.Nos damos cuenta de esas cosas que siempre han estado ahí y son maravillosas.

Pero,sin embargo,hay una cosa ,que creemos que es felicidad,cuando conocemos algo nuevo que hace que queramos observarlo siempre y que hace que nuestro corazón vaya a 1km/s y expulse grandes cantidades de adrenalina por todos los poros de tu cuerpo.Ese afan de saber de dicha cosa nos hace felices.

Esa cosa tan simple como la felicidad que nos dá esa especia de adrenalina infinita saliendo del cuerpo al ver algo nuevo día tras día y que aunque lo observs millones de años siempre será nuevo y te hará sentir miles de cosas distintas.

Esa felicidad considero yo que es AMOR.


Pero enfin al fin y al cabo solo es una palabra,lo importante es la conexión ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario