No saltes conmigo,pero esperame abajo.

Quizas alla dejado el momento de escribir ya tu despedida.Pero para volver antes tengo que llegar al final,¿me das un solo día?El ultimo,tan solo para notar que,por muy poco que haya sido,si que has estado ahí.No te pido nada solo que me des la mano,y te note cerca.Notar que me prestas atención,que he significado algo para ti.No te pido acercamientos ni buenas palabras.Solo que me dejes entrelazar mis dedos por tus manos,una que otra sonrisilla con mi nombre,un guiño divertido a destiempo,un gesto que me desmuestre que haberte amado no ha sido en vano,aunque solo se ha un poco,que me hagas ver que algo he calado en ti.Deja que marque mi huella en tu camino,aunque solo sea el talon.Dejame saber que alguna vez me has echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario