Pero ¿Que te pasa? ¿Porque no lo entiendes a ver?

Soy así, de las que le gusta siempre quedar encima y se las da de que sabe de todo,pero al final las personas así son las que más sienten la caida de tan alto que creen que suben.No añoro ninguna clase de caricia,tampoco te voy a pedir que te acerques demasiado,me sobra que con estes ahí enfrente mirandome,apenas necesito besarte,solo sentir tu presencia y que notes que todo el ambiente está cargado de te quieros para tí.Vale lo admito,odio que me contradigan y me dejen por embustera,sobre todo cuando tengo razón,tambien odio los jueves por las mañanas y a eso le ponemos sumar el resto de noches que sueño contigo,¿Y si sales de mis sueños y te quedas en la cama conmigo?.Me encanta el verano pero tambien el aroma a canela del invierno.Odio los gestos estudiados,prefiero la improvisacion de una mirada despues de un traspies.Amo esa sonrisilla de descaro cuando sabes que la has cagado.Odio que se me peguen demasiado,pero a ti me quedaría pegada toda la vida.Me encanta estar con millones de personas pero las mejores cosas pasan cuando nadie mira.Mi pasion es escribir,utilizando tus gestos y tus palabras para iniciar el proceso y comenzar a sentir.Soy de las que se enamoran demasiado rápido,eso de que "En dos dias no te puedes enamorar de una persona"considero que es mentira,si el amor es una reaccion de las celulas,ellas pueden reaccionar en cualquier momento ¿no? Nadie dijo nada de días,meses o años,aveces solo se necesitan horas o inclusos segundos si estas a milimetros de mi.Odio las peliculas gores y me apasionan las romanticonas tranquilitas.Quisiera un día de estos iniciar mi historia contigo,pero para eso debes estar ahí.Apenas te puedes imaginar cuanto te necesito.¿No lo ves?Iba a escribir sobre mi y solo me sale decir lo mucho que me haces falta y la cantidad de veces que grito que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario