¿Hay trato?

¿Si te digo que creo que te quiero?¿Como te lo tomas?Yo es que me estoy volviendo loca y apenas se ya que hacer para demostrartelo.¿Donde te escondes?Es que ya estoy harta de buscarte.¿Tú estas seguro de que alguien te quiere como te quiero yo?No dejo de soñar contigo,y ellos no paras de decirme que me quieres ya no se que creerme,porque no vienes y me dices que me amas y los dos felices.Es que amigo ya no te puedes ni imaginar hasta que punto me alcanza la vista para buscarte,mis sentidos se desarrollan hasta limites extremos para buscarte.Venga dejo un segundo de respirar,cierro los ojos y me susurras,muy bajito,que me quieres ¿Vale? Ya habrá tiempo para gritarselo al mundo pero dimelo a mi.Te prometo que no se lo diré a nadie.Pero quiereme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario