Dame la mano sin miedo.

-Corre
+¿Para qué?
-Vente conmigo
+¿A donde?
-A donde sea.¿para qué? me da igual,quiero estar siempre contigo y no me importa estar huyendo eternamente, pero quiero que sea contigo.Porque es que no se si te has dado cuenta,pero nada me hace sentir como lo haces tú.
+¿Yo?¿Pero si apenas he hecho nada?
-¿Nada?Con que me sonrias es mas que suficiente,si solo con verte aparecer de lejos me cambia la cara completamente.El corazón se me vuelve loco.Me recargas el motor con solo mirarme.
+Pero olvidalo ya que solo fue un día.
-Un dia... Solo era ver como brillaban tus ojos y se oscurecian todas las estrellas.Solo sentirte cerca de mi y el corazón se me aceleraba superando todas las competiciones existentes.
+Solo fue un día..
-Pero fue lo unico que me hizo falta para darme cuenta que esto no era mentira,que yo te quería..no te quería,te quiero de verdad y es que no me importa nada más.Yo se lo que siento y se quiero escapar contigo y se que ya con esto estot cayendo muy bajo,pero otra cosa no puedo decirte,no te imaginas que necesidad tengo de tener a mi vera.
+Pero..
-¿Me merezco una oportunidad no?Mira yo sé que no soy la mejor,ni seguramente la que mejor te haga sentir.Pero si lo unico que buscas es alguien que te quiera de verdad,como yo te quiero nadie lo va ha hacer y mucho menos te lo va a demostrar.
+Mira a la mierda los pronosticos y el destino,se que no te querré como tu a mi,pero no puedo dejar ir alguien así.
-Aaah,pues corre que vienen todos,¡VAMONOS YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario