-Adios.

Perdóname,pero te he estado esperando tanto tiempo,que cada vez los segundos que te tengo lejos pesan más.Si me dejas,lo voy a intentar de otra manera.Contigo o sin ti.Pero quiero sonreír tan solo levantarme.Verme en mi buzón de entrada todas las mañanas un "BUENOS DÍAS PRINCESA".Necesito tener a alguien que nunca se vaya de mi lado,cada noche antes de acostarme me llame y me diga que sueñe con el,su corazón va al ritmo de mis latidos,que soy quienle empuja la sangre de las venas.Me hace tanta falta serle a alguien imprescindible,que tal vez eso tu no lo entiendes.Estoy cansada de que me cuentes que cada día que amaneces en una cama nueva,harta de que cuando oscurece alguien te de el besito de buenas noches.No me gusta tener que llorar en otros brazos que no sean los tuyos,ni que de tanto pasar se haya esfumado la forma de mi cabeza en tus hombros.Lo siento,pero me voy,te lo digo entre lágrimas,pero tengo que marcharme.Me han prestado otros besos y otras sonrisas.Quizas no me hayan gustado tanto como las tuya,pero nunca nada que te perteneciera me  había sabido tan bien.Puede que este no sea el mejor,pero tengo que intentarlo;sabiendo todo lo que puede perder y aun sabiendo que yo pienso en tí, está dispuesto a intentarlo.Yo se que tal vez,esto ahora mismo no te importe,pero te lo digo para que sepas que te he querido como a nadie,me daba igual recorrerme toda la ciudad con tal de poder verte.Voy ha seguir haciendo lo posible para verte reir,pero ya no serás tu quien coloque una curva en mis labios.

-Te quiero,te quise y espero seguir haciendolo desde otra cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario