¿Que pides tú?

-¿Te estás dando cuenta?Se está pasando tu vida,amiga,te quedan tantas cosas por hacer.Tantas cosas que contar,tantos labios por probar,tantos perfumes que oler.No te estaciones aun.Esta no es tu parada,aun quedan dos o tres.Aprovecha que estas aquí y ahora conmigo,quizas no sea la ultima estación,pero soy un buen bar en el que repostar fuerzas,aquí siempre tendras tu malibu con piña y un mostrador en que llorar detras de el estaré yo,ahí limpiando vasos de bocas que se han marchado sin pagar.No tengo gran cosa que darte pero con el dinero de las propinas te puedo comprar un helado y podemos charlar en un banco de ese parque en el que hay tantos arboles,me puedes contar que te trajo hasta aquí y yo confesarte que me moría de ganas por sentarme a tu lado poder mirarte a los ojos y decirte que desde que te ví,siempre he intentado que entraras en mi bar,intentando atraer tu mirada con amplios carteles y neones de tipicos bares nocturnos.Quizas esto ha sido cosa del destino,pero quiero aprovechar esta tarde,olvidate de todo,mira hacia al mar,cierra los ojos y siente su brisa, y no te preocupes que no te voy a soltar la mano,vuela sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario