La magia la pones tú.

Esta noche ,con gran ilusión,abriré la ventana,para que en un escape de la rutina,invadas mi habitación,miles de regalos en manos y un beso en cada comisura,entra y con mucha ternura acurrucate a mi lado en la cama,cuentame tus aventuras,hazme soñar,susurrame al oido cada una de tus alegrias,iniciemos una historia,como la de cenicienta,blancanieves,la bella durmiente,un romance lleno de aventuras,con un gran final feliz y dando entrada a un bello desenlace con un romantico beso,cantame tus esperanzas,hazmevolar con millones de pensamientos alegres.Lucharemos contra todos los villanos,bucaneros y piratas de ron,y finalizar cediendotelo todo y acercarme hasta que tus labios me pidan que te bese y conseguir así hacerte completo,con todos tus sentimientos ha luz,haciendote ver que los niños tambien sentimos y que yo estoy enamorada de tí..





No hay comentarios:

Publicar un comentario