Así será mucho mejor para los dos.

No es que no te quiera,es que no quiero perderte,no quiero tener que dejar de probarte,me niego a renunciar a comenzar a soñar cada noche entre tus brazos.No puedes pedirme que rompa con todo,porque una vez echo nada volverá a ser como antes,no puedes pretender amanecer con mi ropa en el cabecero de tu cama y anochecer dandome dos besos para despedirte.Quiero darte la mano y que volemos,volemos alto,allí donde no hay frío ni calor,allí donde las personas parezcan meras motas de polvo.Quiero perderme,perderme y encontrarme contigo.Si tengo que caer que sea sobre tu colchon y que si lloro sea porque abrazarte despues de mucho tiempo.Quiero que me necesites las 24 horas.Que mis penas las cure tu alegría.Quiero ser la venda de todas tus heridas.Quiero sentirte.La mayor distancia sea un centimentro de separacion entre cuerpo y cuerpo.Necesito demasiado,pero realmente con poder tenerte un solo día me bastaría,me sobra con que te des cuenta de que me recorrería el mundo con tal de verte por ultima vez y si muriera ahora mismo serías la ultima palabra que saliese por mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario