Sonríe.

Las personas tienen el concepto de la felicidad muy undido,satisfacen sus ganas con placeres materiales creyendo que estos huelen a nubes cuando realmente siguen levantando el polvo de las aceras.Mi concepto es básico,mi felicidad es totalmente proporcional a los gestos que sin perdirlos han venido a mi demostrandome que sí,que me quieren,esos gestos que muchos "afortunados"pagarían por ellos y las personas como yo los tenemos día a días gratis.A veces se valora muy poco,pero es esa sonrisa de buenos dias las que hacen que las clases de matematicas no tengan tantos problemas.Hacen que la lluvia sea una mera señal de que todo puede seguir siendo mejor,aun mejor.Puede que esas cosas no valgan nada para algunos,pero para mi no tiene precio,nada podría igualarse a un guiño en momentos vagos para disparar tus indices de alegría.No se puede igualar un monton de papeles sin destino a una cogida de mano desprevenida cuando nos sentimos perdidos,ni ha un abrazo cuando ya creemos que no hay salida.Es simple hay cosas que hacen rico a quien por dinero no llora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario