Shh

+Te quiero
-¿Perdona?¿Te conozco?
+No,bueno yo a ti sí pero no creo que tu sepas de mi.Pero te quiero,me encanta tu forma de actuar,la forma en que te peinas todos los lunes,amo esa manera de sonreir ante una broma,realmente admiro tu forma de tomarte la vida;no todo el mundo intenta hacer feliz a su enemigo intentando consolarle.Puede que a esa persona que tanto quieres apenas lo note,pero es tan graciosa tu manera de hacer el tonto para llamar su atención,tan dulce.Se que ni siquiera reconeces mi cara entre la clase y puede que tampoco distingas mi nombres en una lista.Pero yo te conozco,llevo años queriendo decirte que llevo enamorado de ti desde la primera sonrisa que cruzaste sin querer conmigo,desde cada palabra que me has soltado sin intentarlo.Quiero decirte que te amo.Puedo que sea un poco pronto pero nunca he estado tan seguro de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario