Te quiero a mi lado.

No te estoy pidiendo que te quedes,te suplico que no te vayas,que apagues todas las luces y me abraces,que rompas todos mis miedos y me beses.No necesito que me digas te quiero,te necesito a tí,necesito que me lo demuestres que me hagas sentir como nadie lo ha echo,que hagas de mi lo que un día alguien intento hacer y no pudo.Quiero que todas las mañanas mi boca y mis sabanas huelan a ti,quiero que te sientes a mi lado y me lo cuentes todo lo que sientes,que me digas que hace tiempo que esperabas ese momento,que no encontrabas palabras para decirme que me querias.Quiero que se lo digas a todos,en todos los idiomas,de todas las maneras posibles,que les digas que te quiero,que todos se enteren,TE QUIERO y no me hace falta esconderlo,puedo prescindir de antifaces y maquillajes,quiero que la gente lo sepa,pero sobre todo que lo sepas tu,que te quiero,que me haces falta las treinta horas del día,sí he dicho TREINTA porque con las 24 no me sería suficiente.Quiero que sepas que eres el motivo de mi felicidad,que la melodía de tu risa es la mejor música para mis canciones.Quiero decirte que te quiero,te amo y lo que quieras,pero te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario